Pablo Milad desmintió que presentará su candidatura a la presidencia de la ANFP

El actual intendente del Maule aclaró lo aparecido e informado hoy en el cuerpo de Deportes de ElMercurio en su edición de hoy martes 25 de septiembre, el que señalaba que iría a las elecciones del ente rector del fútbol chileno en una lista paralela a la que encabeza el actual presidente del organismo, Arturo Salah.

TALCA/SANTIAGO.- En conversación exclusiva con TVMaulinos, Pablo Milad desmintió una eventual candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Según una nota de prensa publicada hoy martes 25 de septiembre, en el cuerpo de Deportes de ElMercurio, el actual intendente del Maule presentaría su candidatura a la presidencia de la ANFP.

La información, que aparece en la página 8 del citado cuerpo de este medio escrito, señala que “a menos de un mes del plazo para inscribir las candidaturas a la presidencia de la ANFP -la fecha tope es el 23 de octubre- (…) las respectivas listas para las elecciones de noviembre: de un lado Arturo Salah, y del otro, Pablo Milad, actual intendente del Maule”.

Párrafos siguientes, agrega que “dirigentes opositores (a la presidencia de Salah) aseguran que Pablo Milad anunciará el mismo jueves -o a más tardar el viernes- su candidatura junto a todos los clubes que lo apoyan. La idea, explican, es ejecutar un golpe directo, comenzar a trabajar desde ya y mostrar fuerza”.

A continuación, en declaraciones al decano de los medios escritos, Freddy Palma, timonel de Curicó y amigo de Milad, señaló que “creemos que tenemos seguros nueve a diez equipos de la A y unos seis a ocho de la B, por lo que somos una fuerza mayoritaria (…) Nos hemos decepcionado de la labor cumplida por la mesa actual. Por ahora, Pablo Milad es nuestro único hombre como disidencia no tenemos un plan B. esperamos que Arturo Salah se pronuncie este jueves para saber a qué atenernos”.

Sobre estas informaciones, Milad señaló a TVMaulinos que se encontraba “orgulloso que lo propusieran los presidentes como candidato a la ANFP, pero estoy desempeñando una labor de gobierno y lo voy a seguir haciendo. No tengo intenciones de competir con nadie, quiero trabajar aquí tranquilamente. Me encanta el fútbol, tengo bonitos recuerdos con el fútbol, muy buenos amigos y voy a seguir teniendo los muy buenos amigos que he tenido siempre”.

Finalizó Pablo Milad puntualizando que “lo descarto por el momento. Puede ser el día de mañana, pero nunca hay que decir que no a algo que es su pasión”, descartando y desmintiendo tajantemente que se vaya a presentar como candidato este jueves o viernes, tal como lo señaló el diario de circulación nacional.

El link con la información aparecida en el cuerpo de Deportes de ElMercurio lo puede ver haciendo clic aquí.

Captura de imagen del cuerpo de Deportes de El Mercurio, 25/09/18, pág. 8
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!