Pablo Milad: “En el gobierno pasado no funcionó el gabinete, no hacían reuniones de coordinación”

La máxima autoridad del Maule sostuvo su primera reunión de gabinete con los seremis de las carteras presentes en la región

TALCA.- Durante la mañana de este lunes 26 de marzo, en el edificio de la Intendencia Regional del Maule se desarrolló el primer consejo de gabinete regional, en donde los diversos seremis se reunieron con el intendente, Pablo Milad.

En la ocasión, los presentes acordaron las respectivas acciones que tomarán cada una de las carteras ministeriales presentes en el Maule, con el fin de coordinar acciones entre cada organismo estatal, en línea con las directrices nacionales y regionales señaladas por el Presidente Sebastián Piñera.

Al respecto, Pablo Milad se refirió a esta primera reunión conjunta de los seremis, donde señaló que se hablaron “de base, que va a establecer establecer una buena comunicación con la sociedad, en cada una de las comunas, estando presentes en los problemas con una capacidad preventiva, la que se logra por una capacidad de escucha de las autoridades a la comunidad”.

A su vez, el intendente regional expresó que “en el gobierno pasado no funcionó el gabinete, no se hacían reuniones de coordinación, y nosotros queremos mostrar a través de la cohesión y la unión del trabajo mancomunado se pueden hacer grandes cosas”.

Finalizó Milad explicando que poseen “la mejor disposición y la capacidad de cada uno del Gobierno Regional, aplicada al beneficio de la región”, en donde estarán a disposición del Maule las 24 horas del día, los 365 días del año.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!