Pablo Milad respecto a designación de los nuevos seremis: “Creo que el jueves se va a solucionar todo”

La máxima autoridad regional del Maule confirmó que este 15 de marzo se deberían conocer los nombres de las nuevas autoridades en las respectivas carteras

TALCA.- En medio de la sesión inaugural del Consejo Regional, el intendente regional, Pablo Milad, confirmó que este jueves 15 se sabrán definitivamente los nombres de los nuevos seremis maulinos.

La demora, explica el intendente Milad, se produjo debido a que los partidos integrantes del nuevo gobierno aun estaban decidiendo a quienes instalar en los respectivos puestos. “La verdad, es que me gustaría decir una respuesta concreta (…),yo creo que el jueves se va a solucionar todo, porque aun están las cosas en negociación ” , indica Milad.

Respecto a la situación de los jefes de servicios, la máxima autoridad maulina puntualizó que “se ha complicado un poco, pero no a nivel de servicios porque siguen trabajando normalmente, solamente están acéfalos ahora, pero eso no significa que haya un desiquilibrio de los servicios”, asegurando que “hay una tranquilidad completa , pero de aquí al jueves yo creo que tendremos todo solucionado”.

Agregó el intendente que esto se debe a que los partidos de gobierno de la actual administración “están presentando lo mejor que tienen”,  puntualizando a continuación que han sido exautivos en los currículums de la gente que se desea postular, dejando así en los cargos “lo mejor para la región”.

Vea las palabras del intendente a continuación en el siguiente video de TVMaulinos:

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!