[Para inversión] Cores aprueban recursos para otorgar bono de un millón 500 mil pesos a comerciantes del Crece en Talca

Los recursos serán asignados a través del Sercotec, se entregarán en el año 2020 y los locatarios deben destinar el dinero a inversión.

TALCA.-  Este martes se realizó una nueva sesión del Consejo Regional, donde, entre otros puntos, se abordó el proyecto que busca, a través de Sercotec, otorgar un bono de un mil 500 mil pesos a los locatarios del  Centro Regional de Comerciantes y Emprendedores, Crece más conocido como Crece.

Este proyecto lo vienen trabajando los locatarios hace un tiempo con el fin de obtener recursos para invertir en sus respectivos y, poder de esta manera, levantar sus negocios en el lugar, ya que a criterio de ellos las ventas están muy “malas”.

Tal proyecto dirigido por Sercotec llegó hasta el Consejo Regional, instancia donde se solicitaron los recursos. Son más de 377 millones de pesos para poder otorgar este bono de un millón 500 mil pesos a más de 150 locatarios.

En concreto, los Consejeros Regionales, aprobaron el proyecto e inyección de dinero para otorgar dicho bono a todos los locatarios del Crece para que puedan comprar mercadería y de esta manera apalear las malas ventas que han tenido en el lugar.

LOCATARIOS AGRADECIDOS

En la sesión de ayer martes estaban presente los representantes de los locatarios, quienes se mostraron felices por la decisión del Consejo Regional.

Ivone Andrades, vocera del pasillo 1 del Crece, comentó que “costo, pero salió. Tenemos que ser muy perseverantes. La gente- locatarios- lo va a recibir muy bien.  Los recursos son bienvenidos, necesitamos mucho públicos y mejor conectividad”.

El dinero será entregado a los locatarios del Crece durante el primer semestre del año 2020.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!