Parlamentarios adelantaron sesiones para tomarse libre el jueves y viernes de esta semana

El Congreso decidió acotar todo el trabajo de la semana solo entre las jornadas de este lunes y martes, esto con el fin de tener libres los días posteriores al feriado del 15 de agosto.

Las decisiones en el Parlamento no pasan por desapercibido y menos cuando se trata de decisiones que toman para su beneficio. Ahora, han decidido adelantar las sesiones de toda la semana a las jornadas de este lunes y martes para tener el resto de la semana libre.

Lo anterior generó críticas, el  diputado Raúl Soto pidió revisar la situación y terminar con este tipo de privilegios. Mediante una carta dirigida a la presidenta de la Cámara, Maya Fernández, el parlamentario de la Democracia Cristiana advirtió que existen reformas laborales pendientes, por lo que no comparte el actuar.

Soto expuso que “esto demuestra la desconexión de la clase política con quienes representan y la falta de conciencia con respecto a las necesidades”.

Hasta el momento, esta situación no ha generado más críticas públicas. Por lo que esta determinación al interior del parlamento sigue en curso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!