Paro de Empleados Fiscales continúa, con turnos éticos

De momento la movilización será por el lunes 7 y martes 8 de noviembre.

TALCA.- Los funcionarios públicos llevan un buen tiene pidiendo al Ejecutivo un reajuste de un siete por ciento, mientras que el Gobierno solo les ha ofrecido un 3,2 por ciento. Como la negociación entre ambos no ha llegado a buen puerto es que los empleados fiscales continuaran en paro en primera instancia durante el lunes 7 y martes 8 de noviembre, para luego tomar de decisión de si continua con la movilización o no.

Dicha Información fue confirmada por Miguel Blaset, presidente regional de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF).

Señalar que en la jornada de este lunes todos los dirigentes de los diferentes servicios se reunirán para ver detalles de la movilización y, que el martes realizaran nuevamente una marcha por la capital regional a partir de las 10.00 horas, desde la plaza La Loba hasta la Plaza de Armas.

Cabe señalar que al movimiento se han adherido los servicios de SII, Tesorería, Empleados Municipales, DAEM, Dirección del Tránsito, AFUSAM, CONFUSAM, Consultorios, entre otros

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!