Parral, 220 años de historia

La Gobernadora de Linares, Claudia Aravena, destacó los 220 años de la comuna de Parral, y manifestó que como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, se seguirá trabajando en el desarrollo de esta zona.

PARRAL.- La Jefa Provincial destacó que han sido varios los proyectos en los que se está trabajando, todo en beneficio de las miles de familias de la comuna de Parral, que esperan que la comuna se siga desarrollando en pro de una mejor calidad de vida de las personas.

“En mi calidad de Parralina por adopción, es muy importante el aniversario de Parral, no pudimos estar presente, porque tuvimos un gabinete regional, pero saludar con el mismo cariño y afecto a la comunidad de Parral y manifestarles que seguiremos trabajando con ellos, por ejemplo en el APR de Remulcao, en la remodelación de la alameda, vamos a seguir trabajando con distintos proyectos de pavimentación, de viviendas y de subsidios”, manifestó la Gobernadora.

“La idea es seguir trabajando por la tierra de Neruda y por nuestra gente de Parral, para que todos los Parralinos se sientan parte de este Chile que estamos construyendo en conjunto con nuestra Presidenta Bachelet”, agregó la Jefa Provincial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!