Parral destaca como destino turístico en la región

La comuna presenta una importante oferta turística, donde resaltan los sectores precordilleranos como la gran atracción.

PARRAL .- Con el paso de los años, la comuna de Parral se ha transformado en un cotizado destino turístico dentro de la Región del Maule, destacando principalmente los diversos sectores y localidades precordilleranas.

En este contexto, resalta la tranquilidad y paisajes de los sectores de Bullileo, Malcho y La Balsa; destinos apreciados durante la época estival por su cercanía, parajes y contacto directo con la flora y fauna local.

La gastronomía y la búsqueda del descanso, son también sin duda dos importantes atractivos. Destacan espacios como Las Termas de Catillo, quienes ofrecen una amplia gama en servicios de comida, spa, aguas termales, deportes, piscinas y eventos.

Resalta también el complejo de Villa Baviera, donde los visitantes podrán disfrutar de exquisitos platos alemanes, juegos y alojamiento, en un lugar cargado de historia y costumbres bávaras, a sólo 35 kilómetros del centro de la ciudad.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal dijo que “nuestra comuna está llena de diferentes alternativas para disfrutar no sólo en Verano, sino que todo el año. Invitamos a toda la comunidad, y a personas de otras ciudades, a que nos visiten y se maravillen con todos nuestros atractivos turísticos”.

La primera autoridad comunal agregó que “tenemos una gran oferta para disfrutar en familia. Lo importante es poder hacerlo de manera responsable, respetando nuestro entorno y de esta manera conservar estos espacios que tanto aportan al crecimiento de nuestra región y comuna”.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!