Parral: Farmacia Municipal “Doctor Patricio Blanco” comenzará a funcionar en julio

Iniciativa que comenzará a funcionar la segunda quincena del mes de Julio.

PARRAL.- La Alcaldesa Paula Retamal, lanzó en la comuna la nueva Farmacia Municipal “Doctor Patricio Blanco”; iniciativa que comenzará a funcionar la segunda quincena de Julio de este año en dependencias del Cesfam Arrau Méndez.

Durante todo el mes de Junio, las personas puede inscribir los medicamentos que requieran en los distintos centros de Salud de Parral; o a través del formulario online que está a disposición en el sitio web www.parral.cl/farmaciamunicipal.

La Farmacia Municipal está destinada a toda la población, sin mayores distinciones. Cabe destacar que, para usuarios Fonasa, sólo deben estar inscritos en la comuna; mientras que para beneficiarios Isapre y Dipreca, deben presentar certificado residencia y receta (copia) del medicamento.

El nuevo servicio es un alivio al bolsillo de los parralinos y parralinas, quienes podrán encontrar y acceder a medicamentos a mucho menor costo que en una farmacia convencional. Se estudia, además de la entrega de remedios, incluir pañales de adultos, leche y otros elementos.

“Estamos muy contentos. Este es un sueño hecho realidad, una aspiración que teníamos como Municipio por el bienestar de todos los habitantes de Parral. Con nuestra Farmacia Municipal estamos facilitando el acceso a medicamentos a costos mucho menores, mejorando así la calidad de vida de las personas. Es un orgullo y seguiremos trabajando por traer nuevos y mayores avances para nuestra comuna”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!