Parral inauguró Proyecto Recambio de Luminarias LED Viales

Esta iniciativa se suma al reciente proyecto, el que permitirá realizar el recambio tanto en el sector urbano como rural y contempla una inversión de más de 2.600 millones de pesos. 

PARRAL.- El pasado martes se realizó la inauguración oficial del proyecto “Recambio de Luminarias LED Viales Sector Céntrico de Parral”, el cual presentó una inversión de más de 228 millones de pesos y contempló el recambio de 603 luminarias viales.

En la actividad estuvo presente la Gobernadora Provincial de Linares, María Claudia Jorquera, junto a la Alcaldesa de Parral, Paula Retamal; Luis Verdejo Vega, Jefe de Unidad Subdere Región del Maule y autoridades locales.

“Nos enorgullece como Gobierno que se puedan concretar este tipo de proyectos que sin dudas impulsan a construir un Parral más seguro y comprometido con la gente”, comentó la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera.

Esta iniciativa, se suma al reciente proyecto adjudicado por la Municipalidad de Parral, a través del Gobierno Regional del Maule, el que permitirá realizar el recambio completo de luminarias viales, tanto en el sector urbano como rural y contempla una inversión de más de 2.600 millones de pesos, transformando a Parral en una comuna moderna e iluminada.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!