Parral se adjudicó mil millones de pesos para mejoramiento urbano

La Municipalidad de Parral se adjudicó más de mil millones de pesos para mejoramiento urbano. Esto, tras lograr obtener el programa "Quiero Mi Barrio" para el sector de Viña del Mar, lo que traerá importantes y grandes beneficios para esa zona de la ciudad.

Dentro de los adelantos se considera el mejoramiento de veredas, calles, accesos, creación de plazas, zonas de juegos, implementación de áreas verdes y luminarias LED, entre muchos otros beneficios.

Cabe destacar que el programa “Quiero Mi Barrio”, busca mejorar la calidad de vida de las personas, a través de un proceso participativo que involucra al municipio y la propia comunidad beneficiada, permitiendo así la recuperación de los espacios públicos, el equipamiento y el fortalecimiento

del tejido social.

Cada una de las iniciativas físicas y sociales son priorizadas en conjunto a través de un proceso participativo e inclusivo, y van enmarcadas en los ejes transversales que delinean el desarrollo del mejoramiento barrial: identidad, seguridad y medio ambiente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!