Parral y San Javier representarán a la Provincia de Linares en regional de cueca del adulto mayor

La Jefa Provincial Claudia Aravena, indicó que este certamen fue organizado por la Gobernación de Linares, la Municipalidad de San Javier y Senama.

SAN JAVIER.- El Teatro Municipal de San Javier, fue el escenario para la realización del Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor 2016, que en su versión 18 fue organizado por la Gobernación, el municipio de la comuna y Senama.

De las 8 comunas de la Provincia de Linares, participaron 6, que fueron Parral, Retiro, Longaví, Linares, Villa Alegre y San Javier, siendo las parejas ganadoras, la compuesta por Isabel Vallejos Urbina y Juan León Acevedo de Parral, además de Maria Soto Sepúlveda y Armando Norambuena González de San Javier, ellos representarán a la provincia en el campeonato regional que se llevará a cabo en la comuna de San Rafael el próximo 09 de septiembre.

“Tenemos 2 parejas que nos representarán en el regional en la comuna de San Rafael, el llamado a la provincia es a apoyar a nuestros representantes en cueca adulto mayor, para este día viernes 09 de septiembre”, indicó la Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena.

La Jefa Provincial fue acompañada por el Alcalde de San Javier Pedro Fernández, de Linares Rolando Rentería, de Villa Alegre Arturo Palma, quienes estuvieron acompañados de las delegaciones de las distintas comunas, que repletaron el teatro con más de 200 adultos mayores.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!