Parralinos podrán disfrutar de un nuevo espacio recreativo

El pasado viernes la Municipalidad de Parral puso en funcionamiento el Parque Alameda, recuperando los antiguos corredores de agua y poniendo los espacios al servicio de la comunidad.

PARRAL.- En un trabajo conjunto entre el DIDECO y el Departamento de Obras, se adecuaron las áreas verdes, se construyeron comedores, se instalaron parrillas para asados y se habilitaron las zonas de agua para que los niños puedan disfrutar con sus familias durante el verano.

En el acto de apertura estuvieron presentes dirigentes vecinales del sector, quienes se mostraron felices por la iniciativa, afirmando que no sólo se recupera un espacio que estaba tomado por la delincuencia y la drogadicción, sino que además se ofrece una alternativa de recreación y esparcimiento a las familias que por razones económicas no pueden tener acceso a otros lugares.

Por su parte la Alcaldesa Paula Retamal, afirmó que ésta es una adecuación transitoria, pues durante el presente año se deberían iniciar los trabajos de remodelación de la Alameda, que incluirán juegos de agua, estanques y otras áreas destinadas a la cultura, la recreación y el deporte en familia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!