Parrilla Programática show del XL Festival de la Vendimia, en Molina

Víctor Heredia, Dinamita Show, Jorge Alís, el show de Cachureos y la presentación del grupo musical  “Tomo como Rey”, son parte de los artistas confirmados

MOLINA.- El Festival de la Vendimia de Molina,  se desarrollará del 12 al 15 de marzo en la plaza de armas de la ciudad. El programa oficial de actividades fue entregada por la alcaldesa de la ciudad, Priscilla Castillo Gerli, en una conferencia de prensa realizada en la Viña Echeverría de Molina, en la que participaron diferentes autoridades de gobierno, de la municipalidad y los organizadores del tradicional evento.

Las actividades oficiales de certamen comenzarán el sábado 28 de febrero, con la preselección de temas nacionales que participan en la competencia folclórica , show que se efectuará en la plaza de armas de Lontué, y en la que participarán la agrupación La Chinganera, el Huaso Jacinto  y el Grupo 24 – 7.

EL JUEVES 12 DE MARZO, en la Plaza de Armas de Molina se desarrollará la actividad “Molina Pinta la Vendimia”, la “Pisa de Uva de Párvulos”, finalizando con una Muestra Folclórica.

EL VIERNES 13 DE MARZO , en la Plaza de Molina, junto con la Feria Gastronómica, artesanía y cata de vinos, se realizará la competencia de garzones y el inicio de la competencia folclórica , continuando con el show del cantautor argentino Víctor Heredia, la presentación del dúo humorístico triunfador en Viña del Mar 2015 “Dinamita Show”, finalizando la jornada con la agrupación nacional “Movimiento Original”.

PARA EL SÁBADO 14 DE MARZO las actividades se iniciarán con la pisa de uva de adultos, continuando con la competencia folclórica, el show de “Cachureos” para los más pequeños y sus padres, la presentación del músico nacional “Gepe” y del humorista triunfador de Viña 2014, Jorge Alís, terminando con la presentación del grupo nacional “Tomo Como Rey”.

EL  DOMINGO 15 DE MARZO, las actividades finalizarán con la Feria Gastronómica, Artesanía y Cata de vinos, junto a la muestra folclórica.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!