Parte nueva versión del “Linares canta en verano”

El municipio confirmó la realización del Festival “Linares Canta en Verano”, en su versión 2015, la cual recorrerá seis sectores de la comuna, entre ellas, las localidades de Pejerrey y Ancoa, en los hermosos cajones montañosos que tiene la ciudad.

LINARES.- El certamen musical cuenta con un show en su parrilla de artistas tanto local como nacional, durante el desarrollo de sus  etapas y noche final en el Estadio Municipal, programada para el domingo 21 de febrero.

El evento comienza esta noche en la hermosa localidad del Ají Palmilla, con la presencia de la chaparrita Francesca y los Chinchineros, bajo  la animación del destacado locutor de radio  Luis Humberto Urra “Luchito”.

En tanto las etapas continuarán su curso en las Hornillas este viernes 30, y este sábado 31 en Vara Gruesa, del mismo modo en San Víctor Álamos 05, Pejerrey 06  y  Embalse Ancoa 07 de febrero próximo,  todos los shows comenzando a eso de las 21: 00 horas respectivamente, los cuales reunirán a artistas locales, bandas emergentes y animadores locales.

Los vecinos podrán compartir como público con entrada liberada como todos los años, del trabajo de los nuevos valores de la canción locales y de los consagrados en el arte de la música.

 El propio alcalde Rolando Rentería hizo la invitación a la comunidad “esperamos que en todos los sectores que tendremos esta presencia de artistas  de la comuna puedan asistir en gran cantidad, es un momento para que los vecinos y turistas disfruten de un momento de entretención junto a artistas consagrados en géneros tropicales y solistas, es por eso que invito a todo Linares a que pueda también estar en el festival en su noche final el 21 de febrero donde tendremos grandes sorpresas en el humor y en género musical,  recordar que es  totalmente gratuito”.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!