Participa en las Olimpiadas Escolares de Cultura en Talca

Organizadas por la Corporación de Cultura, Activa Talca del municipio local.

TALCA.- Las Olimpiadas se presentan como un espacio de  competencia artística entre alumnos de enseñanza media de colegios de la comuna, en la cual los jóvenes podrán desarrollar sus  capacidades  artísticas  y establecer un acercamiento a la cultura.

“Este es un espacio para todos los jóvenes de nuestra ciudad, por lo que hago un llamado y los invito a participar de estas Olimpiadas Culturales,  ya que necesitamos fomentar el arte en sus distintas disciplinas a todos los estudiantes de la comuna”, comentó Rafael Muñoz, secretario ejecutivo de la Corporación Municipal de Cultura.

Para estas Olimpiadas podrán competir alumnos de establecimientos educacionales que pertenezcan a la capital regional, que estén cursando enseñanza media y, por último, que se hayan inscrito previamente en las competiciones.

Cada  colegio podrá presentar una propuesta por categoría e inscribirse en más de una por competencia. Estas tendrán un máximo de inscripciones, cerrando la convocatoria el 2 de agosto. Se pueden revisar las bases en www.activatalca.cl  y para dudas o consultas, se pueden escribir al correo carolina.sanhueza.campos@gmail.com

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!