Partido Radical presentó a sus candidatos y propuestas

Al evento asistieron unas trescientas personas, compartiendo la amistad e intercambio opiniones sobre los diversos aspectos de las propuestas que tienen en las respectivas candidaturas.

TALCA.- En un cordial encuentro de camaradería y con presencia del alcalde de San Clemente, Juan Rojas, el Presidente Regional del Partido Radical Social Demócrata, consejero Alexis Sepúlveda y el también consejero Daniel Flores, esa colectividad de Gobierno presentó sus candidatos a las elecciones previstas para el mes de octubre.

Para el Presidente Regional del Partido Radical Social Demócrata, Alexis Sepúlveda “dignificar el servicio público, atender a la gente que necesita ayuda de buenas ganas, pensar en los grandes proyectos comunales, entre otros, deben ser los desafíos de quienes quieren representar a la ciudadanía con honestidad, fuerza y convicción”.

En tanto, el consejero regional Daniel Flores, señaló que “si todos trabajamos, podemos tener dos concejales en el Municipio y ratificar el tremendo trabajo que cada uno de los cuatro candidatos ha realizado en la comuna”.

En efecto, fueron presentados los candidatos a concejales Mario Barrueto, empresario y reconocido deportista; Marta Troncoso, dirigenta social de vasta trayectoria; Darío Acevedo, profesional ligado a la lucha que han dado los regantes por el cuidado del recurso agua y Juan Carlos Franz, profesor y activo dirigente social.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!