Partido Solidario se realizará en el Fiscal de Talca  para reunir regalos para Navidad

Autoridades, representantes de medios de comunicación y dirigentes del fútbol participarán en encuentro deportivo con que se apadrinará a niñas y niños.

TALCA.- Gobernador de Talca Óscar Vega Gutiérrez junto al Presidente Sergio Morán y Vicepresidente Bernardo Rojas del Club Deportivo Juvenil Seminario, informaron este miércoles sobre Partido Solidario que jugarán representantes del Gobierno, medios de comunicación y clubes deportivos este viernes 19 de diciembre, a las 20:15 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

Partido que tiene como objeto reunir regalos para jóvenes, niñas y niños de hogares de la ONG Quillagua y el Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular de Talca, ya que los jugadores deberán llevar un presente para poder integrar el equipo que disputará el partido.

La autoridad provincial invitó a la comunidad a presenciar y disfrutar de esta actividad y agradeció el apoyo de la Directora del IND Alejandra Suazo por facilitar las instalaciones deportivas para esta actividad.

La entrada para ser partícipe de este evento es llevar un regalo para un niño o niña, para que este posteriormente sea entregado a los hogares apadrinados.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!