Partidos de Rangers e Independiente de Cauquenes fueron suspendidos

Debido a las condiciones climáticas los partidos de Copa Chile ante Huachipato y Curicó Unido, respectivamente, fueron aplazados hasta nuevo aviso.

TALCA/CAUQUENES.- Debido a las malas condiciones climáticas presentes en la región durante los días 9 y 10 de junio pasado, los partidos por Copa Chile entre Rangers de Talca y Huachipato, como así mismo el cotejo entre Independiente de Cauquenes y Curicó Unido fueron aplazados hasta nuevo aviso.

Las razones de ambos aplazamientos fueron las mismas: minutos antes del cotejo, las canchas del estadio Fiscal de Talca y del estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación de Cauquenes fueron inspeccionadas por los respectivos árbitros de estos cotejos, observando en terreno que las condiciones del campo de juego no eran las mejores para disputar dichos encuentros.

Extraoficialmente se ha informado que la ANFP dará a conocer esta semana en qué días deberá jugar estos encuentros. Sin embargo, hace instantes el sitio web de Curicó Unido informó que el partido suspendido ante Independiente de Cauquenes se realizará mañana 12 de junio en Cauquenes a contar de las 15.30 Hrs.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!