Partidos políticos presentaron su propaganda electoral para el Plebiscito 2020

A casi dos meses de que se lleve a cabo el Plebiscito 2020, varios son los partidos políticos que se encuentran preparando sus campañas en rechazo o aprobación a este referéndum.

Por lo que a partir del miércoles 26 de febrero las franjas políticas de cada partido político podrán ser vista y escuchada a través de las radios, diarios nacionales y espacios públicos.

El 27 de febrero serán estrenadas las franjas televisivas a través de los canales de TV abierta, propaganda electoral que tendrá que finalizar dos días antes de que Chile decida aprobar o rechazar el Plebiscito.

La primera franja electoral corresponde a Renovación Nacional, en la que se muestra a dos hombres en un paradero qconversando sobre los buses que llegan allí, aludiendo a que el bus del plebiscito demora dos años en llegar, mientras que el de reforma es más directo y pasa todo el día.

En tanto, la UDI cuenta con una franja electoral realizada por Alex Hernández, en la que tiene como protagonista a Jacqueline van Rysselberghe, quien bajo el slogan de “Hagámosla Corta” opta por por mejorar las leyes y rechaza al cambio de Constitución.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!