Partió un Grande: Hasta siempre “Macayita”

Sus restos serán despedidos durante este jueves y trasladados hasta el cementerio general.

TALCA.-  Luto hay en la familia de futbol en la capital regional, tras la partida  de Luis Humberto Macaya Barahona, quien a los 92 años, durante la madrugada de este martes dio su último suspiro. Según sus cercanos, Macayita se fue en el sueño. Por lo que se fue en paz.

Macayita fue socio fundador del Club Deportivo 21 De Mayo y participe de varias organizaciones deportivas ligadas al fútbol. Quienes lo conocieron y tuvieron el placer de compartír con él lo describen como un hombre sencillo, leal, transparente y amante de su institución.

El aniversario 274 de Talca, en el año 2016, el Concejo Municipal decidió nombrar a Luis Humberto Macaya, más conocido como “Macayita” como Ciudadano Ilustre de Talca. Quien fue homenajeado por la tremenda trayectoria en el futbol en la capital regional.

La misa para despedirlo será durante la jornada de este jueves a partir de las 16.00 horas en la iglesia Santa Teresita. Sus restos mortales serán trasladados hasta el Cementerio General en la capital regional.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!