Patricia Gajardo es la nueva Directora Regional de Senda

 TALCA.- El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), ya tiene nueva directora regional, Patricia Gajardo Pinto, la cual fue presentada por el Gobernador de Talca, Óscar Vega quien muy entusiasta le dio la bienvenida oficial.

 Patricia Gajardo, con gran emoción asume este desafío, de profesión Ingeniera Comercial de la Universidad de Santiago de Chile, casada, madre de 3 hijos y proveniente de la ciudad de Curicó. Fue Seremi de Hacienda, entre los años 2006 – 2010 en la región del Maule durante el primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Hasta el día viernes recién pasado desempeñó sus labores en la Dirección del Trabajo de Curicó.

 Tres son los objetivos fundamentales que impulsará en su dirección en Senda, el buen trato, la probidad y el profesionalismo, ahora bien la directora regional Patricia Gajardo señaló: “asumo este cargo con mucha responsabilidad entendiendo que en estos tiempos el consumo de drogas y alcohol son temas que, lamentablemente, son más habituales de lo que quisiéramos (deportistas, actores, etc.). Por esto mi compromiso como nueva directora regional es luchar cada día para que a través de la prevención, tratamiento y rehabilitación podamos combatir el consumo”.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!