Paul Vásquez anunció que quiere ser constituyente: «Se da la mano o no?»

0

Paul Vásquez o también conocido por su nombre artístico de El Flaco, anunció a través de un video en su Instagram que quiere presentarse como constituyente apoyado por la organización social La Minga de la comuna de San Miguel.

«Hoy les quiero hablar como Paul Vásquez, no como el personaje ‘El Flaco’. Yo pertenezco a una organización social aquí en la comuna de San Miguel, llamada La Minga», comenzó diciendo el humorista. Luego, agregó que a través de una asamblea con los vecinos y vecinas «hemos visto lo difícil que es llegar a la constituyente por las trabas que ponen los partidos políticos, por la falta de voluntad política».

«Todos saben mi paso por Dignidad, yo antes del 18 de octubre he marchado siempre, he marchado y voy a marchar junto al pueblo y entre la organización se dio la idea de levantar una candidatura única de La Minga y ellos han pensado en mi persona», dijo Paul Vásquez.

Finalmente agregó, «¿qué creen ustedes muchachos? Me gustaría saber su opinión. Como dijo Anita Tijoux: ¿Se da la mano?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paul Vásquez (@grandeflacoo)