Paulina Gutiérrez, reina de la Vendimia 2017 “ha sido una de las peores experiencias que he tenido en la vida”

La joven publicó los malos tratos y momentos que vivió el último año siendo la “reina de la Vendimia”

CURICÓ.- La fiesta de la Vendimia y uno de los tantos eventos culturales que se realizan a lo largo de la Región del Maule. La Fiesta de la Vendimia en tu versión del año 2017,  se coronó como reina a la estudiante de nutrición, Paulina Gutiérrez. La joven de 20 años en aquel entonces, tras obtener dicho “trofeo” tuvo la misión, durante el último año, de representar no tan sólo a la comuna sino que a la Provincia en distintas actividades. Hoy, cuando ya dejó de ser la reina tras asumir Ignacia Rivera, como la reina 2018 de dicho certamen, quien es campeona mundial de karate.

Pero, una vez dejó el cargo Gutiérrez a través de su cuenta de Facebook, contó públicamente, la que fue según sus propias palabras “una de las peores experiencias que he tenido en la vida”.

La ahora ex reina de la Vendimia, señaló que “como ganadora siempre se cree que es una experiencia linda que es lo que prometen pero viví todo lo contrario, malos tratos amenazas de que no puedo hablar nada y lo peor palabras muy duras dichas por una mujer”.

Gutiérrez en sus palabras de desahogo en su Facebook comentó que “siempre me vi amenazada por un contrato qué hay que firmar casi por obligación”.

A continuación te dejamos el posteo de paulina Gutiérrez para que lo puedas leer por completo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!