Pavimento resbaladizo deja como saldo camión tres cuartos volcado en ruta San Javier-Constitución

0

En el mismo sector se registró otro accidente similar. Se recomienda transitar con máxima precaución, debido al hielo existente en el lugar.

SAN JAVIER.- En horas de esta mañana de martes 24 de julio, un accidente ocurrió el en sector de la cuesta Tabontinaja, localizado en la Ruta L-30-M.

En el lugar, por causas que son de investigación actualmente, un camión tres cuartos volcó en el lugar debido al pavimento resbaladizo existente el en lugar.

Al accidente concurrió personal de Bomberos, Carabineros y SAMU, existiendo tránsito regulado por funcionarios policiales en esa zona.

Cercano a ese incidente, un segundo accidente también ocurrió cuando una camioneta colisionó con las barreras de contención, dejando sin lesionados este incidente.

Se recomienda transitar con máxima precaución por la ruta en donde se produjeron estos accidentes, producto del hielo en la calzada producto de las bajas temperaturas que afectan actualmente a la zona del Maule.