PDI conmemoró el día internacional de la mujer en la Región del Maule

Más de 160 detectives y colaboradoras en la región participaron de esta significativa ocasión, cuya actividad central se efectuó en un centro de eventos en la comuna de Maule.

TALCA.- Todo el personal femenino de las diferentes unidades policiales de la Región Policial del Maule de la PDI compartió un desayuno de camaradería para conmemorar el Día Internacional de la Mujer durante la mañana de hoy, evento que ha pasado a ser una tradición en esta institución.

La instancia fue encabezada por el jefe regional de la PDI, prefecto inspector Juan Vergara y estuvieron presentes como invitadas especiales, la coordinadora regional de Seguridad Pública, María Paz del Valle y la representante del Círculo de Amigos de la PDI, la comisionada Margarita Andía.

En la instancia, el jefe policial entregó un fraternal saludo al contingente femenino de la PDI, agradeciendo su incesante esfuerzo y trabajo en sus labores policiales diarias, pero más aún por su condición de madre, esposa hija y trabajadora.

En su discurso, el prefecto inspector destacó la relevancia que tienen las mujeres en la PDI, quienes cada vez más están asumiendo cargos de alta responsabilidad y cumplen idóneamente sus tareas.  “Desde su creación, hace más de 8 décadas, la PDI ha fomentado la integración de mujeres siempre con un enfoque de género.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!