PDI Curicó detiene a sujeto con 75 dosis de cocaína base

Una persona detenida, cocaína base y cannabis sativa incautada fue el saldo de un procedimiento antidroga efectuado por detectives de la PDI de Curicó en el sector Sarmiento de esta ciudad.

CURICÓ.- Las diligencias se enmarcaron en una investigación desarrollada por la agrupación de Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos de Curicó que daba cuenta de un foco de comercialización ilícita de drogas en pequeñas cantidades. Fue así, que los detectives establecieron un domicilio en la población Doña Carmen donde se efectuó vigilancia detectando un movimiento importante de personas que acudían al lugar, aparentemente, para adquirir sustancias ilícitas.

Con estos antecedentes, se logró una orden de entrada y registro autorizada por el Juzgado de Garantía de Curicó, permitieron el hallazgo al interior del domicilio del imputado de 75 dosis de cocaína base, 15 envoltorios con cannabis sativa, también la presencia de 2 gramos de clorhidrato de cocaína y 162 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente producto de la venta de drogas. Dado estos hechos, se procedió a la detención del sujeto (C.R.D.Z) de 46 años, con antecedentes policiales por hurto, infracción a la ley de drogas y quebrantamiento de condena.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía la mañana de hoy para su control de detención y posterior formalización de la investigación por microtráfico de drogas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!