PDI Curicó incautó 221 dosis de pasta base

Producto del operativo hubo dos detenidas.

CURICÓ.- Dos mujeres fueron detenidas por personal de la Brigada Antinarcóticos de Curicó la tarde de ayer en un procedimiento antidroga adoptado en el sector Sarmiento de esta comuna.

Los policías allanaron dos domicilios vecinos de la población Doña Carmen, considerados focos de microtráfico de droga, donde se logró la incautación de 221 dosis de cocaína base, elementos propios para la dosificación del estupefaciente y dinero efectivo presumiblemente derivado de la venta de droga, avaluado en la suma de 140 mil pesos.

De acuerdo a la PDI, detectives de la agrupación de Microtráfico Cero (MT-Cero) las detenidas utilizaban sus domicilios particulares como lugares de acopio y venta de droga, antecedentes que sirvieron, en primer lugar, para identificar a las imputadas y posteriormente realizar el procedimiento policial, previa coordinación con la fiscalía local de Curicó.

Ambas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de esta comuna durante la mañana de hoy para ser formalizadas por infracción a la ley 20.000 que sanciona el tráfico de droga, logrando de esta manera neutralizas dos focos de microtráfico de cocaína base.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!