PDI Curicó recuperó bicicleta de alta competición

 Avaluada en más de 4 millones de pesos, la que pertenece a un deportista curicano.

CURICÓ.- Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Curicó logró recuperar una bicicleta de alto rendimiento avaluada en más de 4 millones de pesos, perteneciente al deportista Milciades Jaque González, profesional en la disciplina de descenso, a quien le fue robada la especie en enero del año 2014.

Los detectives fueron alertados al nivel de emergencia 134, de que la bicicleta se encontraba al interior de un domicilio del sector Zapallar de Curicó, concurriendo al lugar para determinar la veracidad de la información que estaba siendo aportada.

Es así que los policías hallaron la bicicleta en poder de un sujeto, quien no pudo justificar su procedencia, siendo detenido por el delito de receptación.

Previa comunicación con la fiscalía local, la bicicleta fue entregada al deportista curicano, quien actualmente ostenta el 3° lugar a nivel nacional de la especialidad de “Down Hill”, habiendo participado en innumerables competencias en el país como también en el extranjero, mostrándose agradecido por la labor cumplida por los detectives.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!