PDI de Linares detuvieron a dos mujeres mayores de edad por infracción a la ley de propiedad industrial

Vía redes sociales comercializaban prendas de vestir de diferentes marcas falsificadas

LINARES.- A raíz de las diversas diligencias que las unidades de la PDI realizan a diario en la región del Maule, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la ciudad de Linares lograron la detención de dos mujeres por infringir la ley de propiedad industrial, por cuanto se manejaban antecedentes que comercializaban prendas de vestir de diferentes marcas falsificadas, a través de la red social Facebook.

En este contexto y gracias al trabajo realizado por los oficiales de la Bicrim Linares, estos tomaron contacto con los representantes de las marcas las cuales se comercializaban ilícitamente, los que estamparon la denuncia respectiva con la finalidad de comenzar con las pesquisas para dar con el paradero tanto de las personas imputadas, como también de las especies.

Acto seguido y previa coordinación con el Ministerio Público, se tomó contacto con estas personas logrando su detención en carácter flagrante, para además incautar las especies y de esta manera derivarlas hasta el Ministerio Público.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Linares, las detenidas de 55 y 19 años respectivamente, fueron dejadas en libertad quedando además a espera de citación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!