PDI desbarata red de prostitución infantil en Talca

0

Las menores que se prostituían tenían entre 14 y 17 años

TALCA.- La brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Talca, realizo por más de dos años una investigación por prostitución infantil en la capital regional, escuchas telefónicas entre otros procedimientos, permitió que finalmente detuvieran a Omar Higuera de 56 años y a María José Marchant de 28 años quienes inducían el comercio sexual infantil en un local ubicado en 11 oriente con 5 norte en Talca.

Omar es el dueño del local nocturno, mientras que María José era quien ubicaba a las menores para ejercer la prostitución

Arturo Pacheco, comisario de la brigada de Delitos Sexuales indicó que las diligencias permitieron dar con esta red de prostitución infantil, dar con los procedimientos que utilizaban para esto y también con los clientes o consumidores de este delito.

Tras la detención de estos dos imputados quienes fueron puesto a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes por este delito, las menores están bajo protección de la unidad de testigos del ministerio público.

Finalmente el comisario Pacheco, aseguró que PDI continuara trabajando hasta dar con todos los responsables y miembros de esta red.