PDI desbarató foco de microtráfico de cocaína base en San Javier

En tanto que la droga incautada fue derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

SAN JAVIER.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de San Javier lograron sacar de circulación 32 dosis de cocaína base, además de cannabis procesada y 119 mil pesos en dinero en efectivo, tras desarrollar un operativo policial contra el microtráfico de drogas.

De acuerdo a la investigación criminal llevada a cabo por el equipo de MT-Cero de la PDI de San Javier, en un domicilio ubicado en calle Pulluquén de esa comuna, sus residentes estarían dedicados al microtráfico de cocaína base. Tras verificar estos antecedentes, se informó a la Fiscalía Local de San Javier, la que gestionó una orden de entrada y registro para dicho inmueble emanada por el tribunal de garantía de esta ciudad. Por lo anterior, los detectives intervinieron el domicilio, hallando la droga y elementos para la dosificación.

En el domicilio fueron detenidas dos mujeres y un hombres, todos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier para la respectiva audiencia de control de detención.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!