PDI detiene a cuatro sujetos por su presunta implicancia en homicidio

La captura de las tres mujeres y el hombre se realizó durante la jornada de ayer domingo 27 de mayo.

PARRAL.- Durante las primeras horas del 26 de mayo, un hombre de 46 años identificado como José Salgado Soto, falleció por cuatro puñaladas en Parral.

La situación ocurrió en el exterior del local nocturno “El Farolito”, localizado en calle Victoria, donde concurrió personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI a realizar las primeras diligencias, logrando detener en el lugar a tres mujeres y un hombre como posibles implicados de este homicidio.

Lo anterior se produjo tras el análisis de evidencias hematológicas en la vestimentas de unas personas y el empadronamiento de testigos, logrando así vincular la policía civil a estas tres trabajadoras del local y a un amigo de éstas como los presuntos autores de este delito.

En el mismo sitio del suceso, localizado en el antejardín del local, la PDI encontró el arma blanca utilizada en el homicidio.

El subcomisario jefe (s) de la BH de Linares, Daniel Durán expresó que “junto a peritos de Talca y personal de Parral, se realizó el peritaje, para levantar evidencias hematológicas, como revisión de imágenes de cámaras de seguridad, empadronamiento de testigos presenciales y de oida, como evidencias de sangre en la ropas de las personas detenidas, por lo que estamos elaborando un informe completo para ser entregado al fiscal de turno para la formalización de las personas detenidas”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!