PDI detiene a los autores del violento homicidio de la población José Miguel Carrera en Talca

De acuerdo a la investigación, se logró determinar que existían rencillas anteriores entre los agresores y la víctima, lo que habría motivado el origen de este crimen.

TALCA.- Tras una investigación por el delito de homicidio que afectó a un sujeto apodado “El Oreja” el pasado 22 de octubre del año en curso, en la población José Miguel Carrera de la comuna de Talca, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de esa ciudad, lograron la detención de los autores materiales del brutal asesinato.

En virtud al trabajo investigativo criminalístico, empadronamiento de testigos, trabajo de sitio de suceso, sumado a la inteligencia policial, se logró identificar a cuatro sujetos, todos mayores de edad, determinándose que tres de ellos estaban directamente involucrados en el delito de homicidio, cuya víctima fue acribillada con más de 12 impactos balísticos en las cercanías de su hogar.

En el operativo policial, se logró incautar al interior de uno de los domicilios intervenidos dos revolver, una pistola, municiones de diverso calíbre, clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y dinero en efectivo. Todo lo anterior se encontraba dentro de una mochila que estaba enterrada en el patio del inmueble.

Los imputados, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Talca, para su formalización por el hecho en cuestión.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!