PDI entregó reconocimiento a Carlos Zúñiga, corresponsal de Canal 13 en el Maule

Quien recibió un presente de manos del prefecto inspector Tomás Vivanco, quien destacó la labor ejercida por el profesional de las comunicaciones.

TALCA.- En el marco de las actividades del 84° Aniversario de la Policía de Investigaciones, durante la mañana de hoy, los jefes de las todas las brigadas de la VII Región Policial del Maule, encabezadas por el jefe regional prefecto inspector Tomás Vivanco compartieron un desayuno de camaradería con periodistas, reporteros y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación que cubren el área policial para dar a conocer el programa de actividades asociadas al aniversario institucional.

La ocasión sirvió para entregar un reconocimiento a la trayectoria, al corresponsal de Canal 13 en la región Carlos Zúñiga, quien recibió un presente de manos del prefecto inspector Tomás Vivanco, quien destacó la labor ejercida por el profesional de las comunicaciones.

Asimismo, durante la actividad se homenajeó a la radio Lautaro por su historia en la radiodifusión talquina y por ser uno de los medios de comunicación más antiguos de la zona, entregando un obsequio a su actual director Víctor Díaz.

El jefe regional Tomás Vivanco señaló que esta actividad se enmarca en las actividades del 84 aniversario de la PDI que se da en un contexto favorable para la institución a nivel regional y país. “Durante los últimos días hemos logrado concretar diversos procedimientos policiales que han tenido connotación pública. Producto de lo mismo, nuestros detectives continuarán desarrollado su labor investigativa a fin de llevar un mayor grado de tranquilidad a la comunidad”.

De acuerdo al calendario de actividades, el próximo viernes 02 de junio se celebrará el Día del Detective en Situación de Retiro en dependencias del complejo policial regional. El 8 de junio a las 11:30 horas, se oficiará una misa de acción de gracias en la catedral de Talca y la cuenta pública de la PDI del Maule se desarrollará a las 17 horas del 19 de junio en el salón de honor Abate Molina del Centro de Extensión de la Universidad de Talca donde el jefe regional prefecto inspector Tomás Vivanco rendirá cuenta de su gestión ante la comunidad y las autoridades.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!