PDI Linares atrapa a delincuente solitario, asociado de seguidilla de robos

Luego de intensas diligencias realizadas por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Linares de la PDI, durante las últimas horas, se logró la detención de un avezado delincuente con amplio prontuario policial, dedicado al robo de domicilios particulares.

LINARES.- El imputado estaría asociado a una seguidilla de robos que afectaron a viviendas del sector suroriente de esta ciudad, motivo por el cual la Fiscalía Local había emanado una orden de investigar a la PDI de Linares.

De acuerdo a los antecedentes recabados, se logró establecer que el delincuente actuaba en solitario e ingresaba a las casas durante la madrugada escalando muros y panderetas, lo que le permitía apoderarse de diversas especies. Luego de sustraerlas, procedía a acopiarlas en su domicilio particular, para posteriormente reducirlas.

El sujeto, identificado con las iniciales C.U.Q.O. (30), fue detenido en un domicilio ubicado en calle Esperanza de esta ciudad, donde la PDI logró recuperar diferentes especies producto de delito, tales como una bicicleta, un compresor de aire y una motosierra.

El delincuente, apodado como el “choro César”, además mantenía una orden de detención pendiente por el delito de Lesiones menos graves, motivo por el cual también debió responder ante justicia por esa causa penal.

foto de contexto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!