PDI Linares detuvo a prófugo por homicidio

Ilícito Que ocurrió en La Pintana, en Santiago el año 2014.

LINARES.- Tras un operativo conjunto entre personal de la Brigadas de Homicidios de Linares y Metropolitana, se logró detener a un sujeto de 35 años, quien era ampliamente buscado por la policía al estar involucrado en la muerte de Luis Alfonso Arenas Venegas (48), hecho de sangre ocurrido en la población Santo Tomás de la comuna de La Pintana en Santiago.

De acuerdo a los antecedentes policiales, se logró establecer que el imputado de iniciales F.A.U.Q., estaría residiendo en un domicilio en la comuna de Yerbas Buenas donde finalmente los detectives lo hallaron previa orden del 15° Tribunal de Garantía de Santiago.

Desde la noche del 22 de noviembre de 2014 que este sujeto se encontraba evadiendo la acción de la justicia tras disparar con su arma de fuego contra la víctima en una riña en la vía pública.

El detenido, quien mantenía una orden de detención por homicidio fue puesto a disposición del 15° Juzgado de Garantía de Santiago para el control de detención y posterior formalización de la investigación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!