PDI Linares detuvo a sujeto por homicidio en Villa Alegre

El imputado será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Linares, para su respectiva audiencia de control de detención en horas de este jueves.

VILLA ALEGRE.- Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares, detienen en flagrancia a un sujeto de 24 años de edad, autor del delito de homicidio, quién el día de ayer asesinó con un arma cortante a un hombre de 21 años de edad, en plena vía pública en la comuna de Villa Alegre.

En virtud al trabajo investigativo criminalístico, empadronamiento de testigos y trabajo en el sitio del suceso del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), sumado a la inteligencia policial, se logra identificar al imputado, y en coordinación con el Ministerio Público, se obtuvo la respectiva órden de detención para el imputado, la que materializó el día de ayer (miércoles), en el servicio de urgencia del Hospital Regional de Talca.

De acuerdo a los antecedentes recabados, se logró determinar que el agresor habría herido a la víctima con un arma cortopunzante, en el tórax provocándole inmediatamente su muerte. Cabe hacer presente, que aún no se conocen las causas que motivaron este hecho, las que son materias de investigación.

El imputado, no contaba con antecedentes policiales, será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Linares, para su respectiva audiencia de control de detención.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!