PDI Parral detiene a sujeto que vendía droga a través de redes sociales

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Parral lograron la detención de un sujeto quien fuera sorprendido comercializando droga a través de una página de ventas de la red social Facebook.

PARRAL.- De acuerdo a los antecedentes policiales, tras la constante revisión de las diferentes redes sociales, integrantes de la agrupación Microtráfico Cero (MT-Cero) establecieron la identidad de este individuo que abiertamente se disponía a vender cannabis dosificada por internet desde su domicilio ubicado en la comuna de Retiro.

Tras establecer el paradero del imputado, previa coordinación con el Ministerio Público, se ingresó a su domicilio donde el sujeto mantenía más de un kilo de marihuana procesada, equivalente a más de mil dosis de esta droga.

El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Parral para la respectiva audiencia de control de detención y donde enfrentará cargos por infracción a la ley 20 mil que sanciona que tráfico ilícito de estupefacientes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!