PDI Talca detiene a dos menores por robo con intimidación

Gracias a la oportuna alerta al nivel de emergencia 134 de la Policía de Investigaciones (PDI), detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Talca, logró la detención de dos menores de edad, quienes fueron denunciados por el delito de Robo con intimidación.

TALCA.- El hecho ocurrió en el Skate Park, ubicado en calle 30 Oriente de la capital regional, mientras el afectado, un joven de 15 años, se encontraba realizando esta actividad deportiva, momentos en los cuales fue abordado por los imputados con un arma de fuego, sustrayéndole una especie de fácil reducción.

Luego de comunicarse con la PDI, la víctima entregó las características físicas de estos sujetos, comenzando así patrullajes por las calles de ese sector.

A pesar de que los imputados huyeron en bicicleta, la rápida acción policial permitió dar con el paradero de estos individuos en una plaza ubicada al interior de la villa Los Paltos, quienes al ver la presencia policial, comenzaron a evadir a los detectives por los pasajes de dicha población, siendo interceptados en las inmediaciones.

Se hace presente que las vestimentas y características físicas de los imputados, eran coincidentes con los antecedentes aportados por el afectado, lo que facilitó su posterior reconocimiento. Estos hechos fueron puestos en conocimiento ante la Fiscalía Local de Talca, instruyendo que los detenidos pasen a control de detención en el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!