PDI Talca detuvo a hermanos con marihuana, arma de fuego y municiones en Cumpeo

Quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para la respectiva audiencia de control de detención.

RÍO CLARO.- Personal de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Talca logró detener a dos hermanos que estarían dedicados al cultivo y comercialización de cannabis al interior de un domicilio particular ubicado en el sector San Enrique en la comuna de Cumpeo.

Tras el operativo policial, los detectives no sólo incautaron cannabis dosificada en diversos frascos de vidrio y en cajas de cartón, sino que también los imputados mantenían un rifle marca Winchester con 31 cartuchos, motivo por el cual ambos fueron detenidos por infracción a la ley 20 mil, además de infracción a la ley de armas.

De acuerdo a la PDI, los imputados se dedicaban al cultivo de plantas del género cannabis, las cuales cosechaban al interior de su propio domicilio, para posteriormente comercializar dicha droga a un círculo cerrado de amistades y familiares.

Por instrucción de la fiscalía local de Talca, Los detenidos, de iniciales C.A.M.R (29) y G.R.M.R. (22) y sin antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para la respectiva audiencia de control de detención para posteriormente ser fes a la ley 20 mil y ley de armas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!