PDI Talca invita a participar de corrida institucional

El evento deportivo, de carácter familiar, pretende reunir a todos los aficionados al running para lo cual se dispuso de dos trayectos correspondientes a 3 y 8 kilómetros.

TALCA.- “Todos corren” es la consigna de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca con la que se invita a participar de la corrida familiar del próximo sábado 10 de diciembre frente al estadio fiscal de esta ciudad organizada por esta institución.

El encargado de dar a conocer esta iniciativa a la comunidad fue el subprefecto Germán Parra, jefe de la Brigada de Robos de la PDI, quien señaló que se ha querido insertar el concepto de inclusión al contar con la participación del joven Pedro Espinoza, reconocido dibujante talquino que padece del síndrome de Asperger.

Si bien la partida está programada para las 10.00 de la mañana, una hora antes habrá actividades asociadas como baile entrenido y entrega de fruta para los participantes. Asimismo, se informó que las inscripciones pueden realizarse a través de la plataforma web Corre.cl

Según informó el subprefecto Germán Parra, esta corrida familiar se enmarca dentro de las actividades asociadas al calendario del 83° aniversario de la PDI. “Con esta corrida ponemos término a las actividades de nuestro aniversario y por lo mismo queremos contar con una gran participación de la comunidad talquina”, dijo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!