PDI Talca recupera vehículo robado

Procedimiento realizado en el mirador del cerro la virgen en la capital regional.

TALCA.- Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca lograron recuperar un vehículo en el sector El Mirador del cerro Virgen de esta ciudad.

Los funcionarios mientras efectuaban un patrullaje preventivo por el sector, se percataron del hallazgo de un automóvil sin ocupantes. Al revisarlo, constataron que mantenía las chapas dañadas, motivo por el cual se procedió a realizar la consulta respectiva a la placa patente, se estableció que mantenía un encargo vigente por el delito de robo.

El vehículo, marca Toyota, modelo Tercel fue denunciado por su dueño el pasado 07 de septiembre del 2015 momentos posteriores a que se percatara que el móvil fue sustraído frente a su domicilio ubicado en calle 8 oriente.

Por instrucciones de la fiscalía local, el vehículo fue entregado a su dueño durante las últimas horas. En ese contexto, la Policía de Investigaciones se encuentra desarrollando la campaña “No regales tu seguridad”, que busca incentivar el autocuidado que evite el robo de vehículos, iniciativa que fue lanzada el martes recién pasado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!