PDI Talca recuperó camioneta y la entregó a su propietario

A través de una investigación por apropiación indebida realizada por la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI Talca, se pudo recuperar una camioneta marca Chevrolet con diversas herramientas de construcción en su interior.

TALCA.-  Los detectives, a raíz de una denuncia por el delito de apropiación indebida por parte de la víctima, comenzaron con la investigación la cual tenía como propósito la individualización y ubicación del imputado, quien mantenía en su poder el referido vehículo. Acto seguido, una vez localizada la persona denunciada junto con su domicilio en la comuna de San Javier, los oficiales concurrieron al mismo con la finalidad de entrevistarse con éste último, quien al enterarse de la denuncia en su contra, decidió entregar la camioneta a la policía.

Finalmente, el vehículo fue devuelto a su propietario quien manifestó estar muy contento y conforme con el trabajo rápido y profesional de los detectives, ya que tanto la camioneta como las herramientas que en esta se encontraban, eran base importante de su trabajo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!