PDI Talca recuperó vehículo encargado por robo

Presentaba placa patente adulterada con cintas adhesivas

TALCA.- Personal del Grupo Especial de Bienes Robados Talca, durante la tarde de hoy, logró recuperar un vehículo que mantenía encargo por robo y que fuera sustraído ayer en avenida Cancha Rayada, intersección Avenida Lircay de esta comuna.

El automóvil, correspondiente a un Subarú Legacy, fue encontrado por los detectives en calle 11 Sur, entre 20 y 21 oriente, detectándose que presentaba las placas patentes adulteradas de forma artesanal, específicamente, los autores del hecho, utilizando cintas adhesivas cambiaron números y letras para  aparentar una nueva patente.

Dada tal situación, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) concurrieron al lugar para realizar peritajes tendientes a rescatar huellas y otras evidencias que pudiesen establecer la identidad de los autores del delito investigado.

Una vez finalizadas las pericias en el sitio del suceso, por instrucción de la Fiscalía Local de Talca, el vehículo se entregó a su propietario, quien se mostró agradecido por la labor del personal del Grupo Gebro que permitieron recuperar el automóvil.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!