Pedro Aznar presentará en Talca su nuevo disco Contraluz en el TRM

Con 13 obras propias transita con una renovada apuesta por la fusión entre el rock y la música de raíz latinoamericana.

TALCA.-  En un espectáculo inolvidable, Pedro Aznar, el talentoso músico ofrecerá un recital cargado de virtuosismo donde presentará Contraluz, su más reciente trabajo de estudio, además de sus clásicos. También deleitará a su público con canciones de sus anteriores álbumes, pero su plato fuerte es Contraluz.

El recital se realizará en el Teatro Regional del Maule, el miércoles 23 de noviembre de 2016, a las 20:00 horas. Las entradas estarán en venta en boleterías del TRM y sistema ticket. “Estoy realizando una gira en todo el país presentando mi nuevo álbum Contraluz y el miércoles 23 de noviembre estaré en Talca. Están todos invitados, el recital es muy emocionante, estoy feliz de ofrecer este espectáculo en Talca”, comentó Pedro Aznar.

Su último trabajo discográfico consta de 13 obras propias y es una renovada apuesta por la fusión entre el rock y la música de raíz latinoamericana. Aborda diversas temáticas como el milagro de la vida en tiempos rápidos, el dolor de la despedida, triángulos amorosos, los desafíos de la madurez y la embriaguez del enamoramiento, entre otros.

El álbum fue compuesto en Buenos Aires, Mar de las Pampas y San Francisco, California, cuenta con la participación especial de la Orquesta Kashmir y la legendaria cantante cubana Omara Portuondo. Fue grabado en los estudios Romaphonic y Marina Sound, y post procesado en Nomade Mix, Buenos Aires. La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Ariel Lavigna y Pedro, y la masterización, de Andrés Mayo. El diseño de arte fue realizado por Alejandro Ros, con fotografías tomadas por Pedro Aznar.

El reconocido cantautor argentino posee una extensa y exitosa trayectoria dentro del rock nacional. Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Óscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina, el que dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!