Perdió todo en un incendio y debe mantener sola a sus 4 hijos

Arrendaba la casa donde vivía y los dueños le pidieron que la entregara, tras el incendio.

TALCA.- Este jueves 25 de septiembre ocurrió un incendio en 31 1/2 oriente 11 sur, siniestro donde Cecilia perdió todo lo que tenía, prácticamente se quedó con las manos vacías junto a sus cuatro hijos, quienes son mantenidos por el esfuerzo de Cecilia.

Sumado a este trágico hecho para ella y su familia, los dueños de la casa que arrendaba solicitaron a Cecilia que le entregara el inmueble y que pagara los daños del incendio. Es asi como en estos momentos Cecilia, junto a sus 4 hijos, están viviendo en la sede “Social Villa Ilusión” que se encuentra en el mismo pasaje donde ella arrendaba hasta hace algunos días.

Cecilia a través de TVMaulinos hace el llamado para quien desee colaborar con la restauración de su vida y la de sus hijos, que done lo que necesita para levantarse nuevamente, por ella y por sus cuatro pequeños. En estos momentos tiene solo algunas vestimentas para ella y sus hijos que le donaron y dos camas que también fueron donadas.

Quien pueda y quiera de corazón donar ropa de cama, cabecera, utensilios de cocina, ollas, sartenes y/o leche para sus hijos, alimentos no perecibles, asi como implementos para la casa, entre otras cosas. Lo pueden hacer comunicándose con Cecilia al número 54993372, o con Valeria al número 57897409, que es quien le esta prestando ayuda en estos momentos.

Les dejamos también las tallas de vestimentas de sus niños y de Cecilia por si alguien tiene ropa en buen estado.

Niña de 11 años; calza 37 Pantalón 38 talla m Ropa interior m Ropa colegio cooperativa lircay. Útiles de colegio..
Niño de 6 años; calza 33 Talla ropa 12 Ropa interior 12
Niño 3 años; calza 23 Talla ropa 24 meses Pañales XXG
Niña 1 año; calza 20 Talla ropa 12 meses
Cecilia calza 39 Pantalón 44 talla XL..

Su ayuda sera muy agradecida.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!