Periodista fue insultado por estudiantes de la UTalca por cubrir emergencia al interior de la casa de estudios

Pese a todos los improperios que los estudiantes realizaron al periodista, este jamás devolvió tales palabras limitándose a solo realizar su trabajo.

TALCA.- La tarde de este viernes, a las 17.45 horas  aproximadamente se produjo un accidente al interior de la Universidad de Talca en la capital regional, específicamente una colisión de dos vehículos menores, emergencia que terminó con una joven con lesiones. Hasta el lugar llegaron diversos medios regionales, siendo uno de los primeros Diario El Centro, que está solo a metros de la casa de estudios, instancia en la que el periodista, Hernán Espinoza, llegó para cubrir la emergencia y transmitir vía Facebook live.

A minutos de iniciada la trasmisión llegó un joven quien dijo ser compañero de la joven herida y le solicitó al periodista que no transmitiera el accidente. Segundos más tarde, llegó un hombre presentándose como el administrador de la casa de estudios, quien le dijo al periodista que no transmitiera porque el lugar donde estaba era una “propiedad privada”.

Tras esto, el periodista siguió transmitiendo y el joven que primero le habló, en compañías de otros compañeros y compañeras, comenzó a tapar la cámara del periodista con su celular para evitar que este mostrara el accidente en cuestión, pero pese a ello Espinoza siguió relatando la situación que estaba pasando.

Con el correr de los minutos y de la transmisión más alumnos comenzaron a rodear al periodista y a gritarle improperios  como “yo insulto a quien yo quiera CTM”, “no grabí weon”, “no te voy a dejar hacer tu trabajo”, entre otros.

Pese a todos los insultos que el periodista recibió de varios estudiantes, tuvo la serenidad para jamás insultarlos y enfocarse en solo hacer su trabajo.

Aquí puedes ver el video completo DiarioElCentro

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!