Persona falleció mientras realizaba trabajos de reparación en el centro comercial Espacio Urbano de Linares

La víctima, quien desempeñaba labores como contratista, perdió la vida al caer desde la altura mientras trabajaba en uno de los baños del recinto comercial.

LINARES.- Alrededor de las 12.30 horas de hoy viernes 23 de noviembre, personal de la tercera compañía de Bomberos de esta comuna concurrió hasta el interior del sector de patio de comidas de Espacio Urbano por una caída de persona desde altura.

La víctima, quien no se conoce más detalles de su identidad, falleció en el lugar luego de este accidente laboral en la Avenida León Bustos.

De manera preliminar, se ha indicado que la persona fallecida se trataría de un trabajador de una empresa contratista en uno de los baños de este recinto comercial, localizado a un costado del acceso del supermercado Líder.

Según señaló RadioAncoa/Canal5 de Linares, los trabajos en ese lugar llevaban alrededor de 15 días. Este mismo medio de comunicación señaló que, de momento, no existe una versión oficial de qué sucedió en este caso, hasta que arribe el oficial de Carabineros que tome el respectivo caso, mientras que también estuvieron presentes personal de SAMU.

 

EN DESARROLLO…

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!