Persona se encuentra extraviada desde el viernes en Talca

José Torres salió de su trabajo el 5 de octubre y desde esa fecha que no se tiene noticias de él. Su familia realizó un llamado con el fin que pueda encontrarse esta persona.

TALCA.- Desde el día viernes 5 de octubre, se encuentra desaparecido José Alejandro Torres González, hecho que ocurrió en la capital del Maule y en donde su familia, actualmente, no posee mayores antecedentes ni datos de su actual paradero.

En conversación con TVMaulinos, Luis Fuentes, hijastro de José Torres, señaló con profunda preocupación que “mi hijo a las 16.30 hrs. de ese viernes y una cuñada el día sábado (6 de octubre) fueron las últimas personas en verlo. Actualmente hay un rumor que lo han visto cerca de CREA durante la jornada de ayer (martes 9), lo que igual es raro y no tenemos certezas de ello. Puede ser, pero mi papá no es de esas personas que (se quiera) desaparecer, es una persona super conocida, para ver cuáles fueron sus razones, porque hasta ahora no sabemos nada (de él)”.

”Ese viernes -prosigue Fuentes- lo vi en el trabajo como cualquier persona, en donde ese día me retiré temprano y lo vi como siempre, con su colegas. Al no llegar a su casa no nos preocupamos, porque al día siguiente llega, si pierde el teléfono llama desde otro teléfono a la casa”.

Cabe señalar que José Torres se desempeña en Urban de la constructora Malpo, en donde trabaja en labores de construcción de cámara de alcantarillados. Además, en donde trabaja se encontró su teléfono celular. A su vez, en el domicilio del afectado se hallaba su cédula de identidad, pues su señora cuida de su documentación, a pesar que no posee ninguna enfermedad física o psicológica.

Al desaparecer José Torres vestía un pantalón verde oscuro, una polera azul y un polerón o casaca negra. De apariencia, es como se aprecia en su cédula de identidad.

La señora de quien está desparecido ya realizó las respectivas denuncias de desaparición ante Carabineros y la PDI, precisando Fuentes que “mi mamá es quién está viendo esos trámites en la Fiscalía, pero por mi trabajo no hemos podido hablar más allá”.

Por último, puntualizó Fuentes su “deseo que aparezca pronto y bien, ya que los niños (los nietos de Torres) lo extrañan mucho a él y le han llorado. Si lee esto, que regrese a casa”.

Si alguien tiene información del paradero de José Torres, favor de llamar al +56994719294 (Luis Fuentes) o al 989158585 (Rosa Patricia Fuentes). También se puede dar cuenta a los teléfonos de emergencia 133 de Carabineros o 134 de la PDI.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!